Feliz lunes laurelianos!!!! ¿Qué tal se presenta la semana? Como ya sabéis nosotros ya hemos dado por inagurada, este fin de semana, la temporada de bodas.

Hoy quiero compartir con vosotros una boda en la finca «El cigarral del Ángel Custodio» Esta mágnifica finca se encuentra situada en Toledo, y una de las cosas que más nos gusto de ella la primera vez que la vimos fueron sus increibles vistas a esta ciudad.

Vistas finca el cigarral del ángell cústodio

Cristina y Manuel, decidieron casarse en Toledo, aunque ellos viven en Madrid la mayor parte de sus familias son de allí. Por este motivo, el sentimiento hacia esta ciudad, los recuerdos de niños vividos en ella, sin olvidar que la Finca es realmente increible, fueron la base para decantarse por El Cigarral del Ángel Cústodio.

Con las lluvias de los últimos meses, una vez más los días anteriores a la boda no dejabamos de mirar cada dos por tres el parte meteorológico. Y por fín aunque no hizó demasiado buen tiempo, ya ´que del frío no conseguimos librarnos, al menos no llovió.

invitados

El cocktail de bienvenida tuvo lugar en el claustro, de modo que pudieron disfrutrar de los jardines y las increibles vistas de este cigarral. Los invitados pudieron saborear los aperitivos que los novios habían elegido para la celebración. Además de un cortador de jamón y uno de nuestros increibles bodegones con showcooking, en el que brochetas de presa ibérica o sartencitas de patatas paja con huevitos de codorniz, se hacían en el momento frente a los invtados.

showcooking de huevitos

¿Qué os parecen los coloridos carteles en los que los invitados tenían que buscar el lugar que los novios habían elegido para ellos?

Protocolo mesas

Una vez acabado el cocktail de bienvenida, pasaron al salón para comer. Las mantelerías elegidas fueron de rayas en color crudo y gris, y las sillas decapadas en color hueso. El estilo rústico que los novios querían, quedó reflejado durante toda la celebración.

mesas boda el cigarral

Búcaro se encargó una vez más de las flores, y la verdad que los centros de mesa no podían ser más bonitos. El colorido de las flores contrastaba con los manteles y las sillas.

Centro de mesa boda

Esta es tán sólo una de las bodas que tuvimos el placer de servir el pasado fin de semana, no nos perdáis la pista que os iremos contando más ideas originales con las que sorprender a vuestros invitados y las bodas que vayamos celebrando.