¿Cansado de los postres de siempre? ¿Quieres una tarta de boda original y distinta? Elige una tarta para bodas con un diseño especial y creativo.

Esta es la tarta que hace unos días tuvimos el placer de diseñar para una boda de una pareja de Miami de origen cubano que decidio casarse en España. Todos sus invitados venian desde allí y aunque eligieron algo tan español como una de nuestras típicas fincas ganaderas, quisieron dar su toque conservando algunas de sus curiosas tradiciones  y un estilo muy especial.

Original tarta para bodas glaseada

Las tarta para bodas también pueden ser de colores aunque el predominante sea el blanco. Aquí os dejo una de las que más nos han gustado de esta temporada. Esta tarta fue el centro de un espectacular bodegón de postres de una de nuestras bodas celebrada en la finca Casa de los Oficios.

Un deliciosos bizcocho relleno de dulce de leche cubierto con una blanca y radiante glasa blanca, fue adornado con hojas en tonos verdes como si de una enrredadera se tratase. El diseño quedo perfecto con el entorno campestre de la finca, donde la naturaleza y los tonos verdes son los protagonistas. ¿Qué os parece? preciosa ¿verdad? Pues su sabor era igual de bueno o mejor sí cabe que su aspecto.

Tarta para bodas de glasa

Hay muchos diseños de tartas de bodas entre los que puedes elegir. El diseño, los pisos que quieres que tenga, los adornos, el sabor del bizcocho, el relleno… Deja volar tu imaginación, piensa en la tarta de novios con la que siempre soñaste, hoy en día todo es posible.