Empieza la temporada de primeras comuniones… ¿Aún no has organizado la tuya?

¿Tienes que organizar la comunión de tu hijo este año y todavia no tienes nada pensado? No te preocupes aún estas a tiempo…

Un año más se acercan los meses de las primeras comuniones, los niños ya estan nerviosos pensando en este gran día para el que, durante tanto tiempo se han preparado. Por eso queremos ayudaros y daros algunas ideas para la celebración de comuniones.

Decora tu celebración haz que sea alegre y divertida! Globos por todas partes, mantelerías con vivos colores, música infantil para ambientar la celebración…

Decoración de comunión

En el Laurel Catering ya estamos mano a la obra con toda la organización de las comuniones de este año. Se podría decir que nuestra labor principal es ofrecer un catering con recetas y sabores deliciosos que no os dejen indiferentes, pero la manera de presentarlo nos parece igual de importante.

Puestecito de dulces

Nuestros puestecitos, son una de las decoraciones que más gusta para este tipo de celebraciones. Elige los colores que te apetecezcan para decorar tu primera comunión, los niños disfrutaran de una celebración diseñada exclusivamente para ellos.

fiesta infantil

A la hora de elegir el catering para una primera comunión, lo primero que has de hacer es decidir que tipo de celebración te apetece. Una comida sentados, buffet o tipo cocktail, sí la primera comunión es por la mañana, mientras que si es por la tarde tendrás que pensar en una merienda con un ambiente más distentido.

No nos pierdas la pista, hasta la llegada de las primeras comuniones os iremos contando las novedades de cara a este año. Ideas originales con las que sorprender a vuestros invitados, decoraciones divertidas, menús adecuados para este tipo de celebraciones y compartiremos con vosotros algunas de las comuniones que durante los próximos meses organizaremos 😉

 

 

2017-02-24T19:16:11+00:00