Elige un original menú para bodas!!! dejarás a todos boquiabiertos!!

Un año más estamos en plena época de bodas y como cada temporada queremos sorprender con ideas originales y nuevos platos, que dejen a todos tus invitados boquiabiertos.

Hoy os voy a hacer una propuesta de un menú para bodas muy veraniego, formado por un primer plato, entreplato, segundo y postre.

De primero ajoblanco con tartar de tomate y  tataki de atún, un plato muy original, fusión entre la tradicional cocina española y la tan de moda actualmente cocina oriental. (Como el de la imagen superior)

Nuestra especialidad no podía faltar, el delicioso milhojas de foie con manzana como entreplato, presentado en una copita de acompañado de lechuga y un aliño de frutos rojos. Toda una delicia para el paladar!!!

Copita de milhojas de foie con manzana

De segundo magret de pato relleno de membrillo acompañado de uvas glaseadas y patatas paja. Este original menú no dejará indiferente a nadie, elige un menú original para tu boda y sorprende a todos con tu elección.

Segundo plato, magret de pato.

Y para terminar un postre muy especial, nuestra deliciosa tarta árabe bañada con un delicioso coulis de frutos rojos, una explosión de sabores que no te dejarán indiferente.

Postre tarta árabe

Este es sólo uno de los muchos ejemplos de menús para bodas que puedes elegir. Sí entre tus próximos planes esta la organización de tu boda, elige un menú original y distinto y haz que el día de tu boda sea recordada por todos como un día memorable.

 

2017-02-24T19:25:00+00:00