Hoy toca un post dulce ;)!!!

La elección del postre para el día de la boda es una de las cosas más debatidas en nuestra pruebas de menú, «yo quiero chocolate», «pues a mi me gusta más la crema» «me apetece algo distinto que no hayan probado nunca» «a mi me gustan los postres de toda la vida con versiones modernas y renovadas»… Estas son algunas de las frases y opiniones con las que nos solemos encontrar.

Cada persona tiene gustos distintos y por eso en el Laurel Catering, presentamos una gran variedad de postres y opciones para que cada pareja pueda elegir el postre perfecto para el día de su boda.

marquesa de chocolate laurel catering

En primer lugar tenemos la marquesa de chocolate, una de nuestras nuevas propuestas de postres para bodas de este año 2013. Sobre unas cremosas natillas de chocolate, la esponjosa marquesa de chocolate con peineta de vino tinto, ha sido a día de hoy, uno de los postres más elegidos de esta temporada junto con nuestra famosa tarta árabe.

tarta de frutos rojos laurel catering

En nuestra propuesta de postres para bodas, hay para todos los gustos, por eso no podía faltar una alternativa con frutos rojos y ese sabor tan especial que tantos seguidores tiene.

La tarta de frutos rojos con mousse de chocolate, frambuesas y hierbabuena, tiene unos colores muy llamativos, que hacen que sea tan espectacular a la vista como al gusto.

tarta arabe laurel catering

La ganadora indiscutible desde hace años es nuestra tarta árabe, crujiente, cremosa y con un sabor increíble, no deja indiferente a nadie.

Cada año cambiamos y hacemos nuevas recetas y propuestas de postres para bodas, pero la tarta árabe es inamovible, no hay prueba en que no la pidan, y muy pocos son los que se resisten a ella.

carrot cake laurel catering

La presentación de nuestros postres nos preocupa tanto como su sabor… ¿Qué os parece nuestro carrot cake? Este postre para bodas, es la elección perfecta para aquellos que no sean muy de dulce, o los que le guste esta original tarta, de sabor tan característico.

Nuestro particular «carrot cake» va cubierto de una cremosa y ligeramente dulce, crema de queso. Adornado por una zanahoria de azúcar, todo ello elaborado de manera artesanal y con un cuidado muy especial, por nuestro equipo de cocina.

volcan de chocolate laurel catering

Para los amantes del brownie, hemos hecho una variante realmente original, nuestro «volcán de chocolate con frutos secos, helado de maracuyá y peineta de vino tinto» es una fusión de sabores y texturas. El volcán de chocolate se sirve templado, contrastando con el helado, dando como resultado un postre original, creativo al mismo tiempo que delicioso.

tarta finisima de manzana laurel catering

Como ya sabéis nos gusta apostar por novedosas y creativas recetas, hay postres de toda la vida que son imprescindibles… Y como no podía ser de otra manera, también nosotros tenemos nuestra versión de la tradicional «tarta finísima de manzana».

Junto con la tarta árabe, es otro de los postres para bodas que cada año, temporada tras temporada seguimos incluyendo en nuestros menús, ya que son muchas las parejas que se deciden por ella.

Una de las cosas que más gusta de esta receta, es que son tartas que hacemos en el último minuto, y se sirven todavía calientes recién salidas del horno, y como contraste ponemos helado de vainilla con pinturín de caramelo… ¿No se os hace la boca agua solo de pensárlo? 😛

milhojas de crema laurelcatering

Seguimos… Que todavía no hemos terminado!!! Y eso que esto son solamente algunas de las propuestas de postres para bodas que podéis elegir para la celebración de vuestro gran día.

Siguiendo con la descripción de los postres tradicionales, no podía faltar un milhojas de crema, que una vez más complementamos con helado, en este caso de mandarina, aunque siempre puedes cambiar el sabor del helado si así lo prefieres.

tarta de queso laurel catering

Y como broche final de este post, uno de los postres nuevos que ya han empezado a probar las parejas que se casarán con nosotros el próximo año 2014. La tartita de queso con sorbete de frambuesa y tartar de fresas, servido en un monísimo vaso burbuja y con una galleta de adorno. Ideal !!! ¿no os parece?

Bueno después de este repaso por nuestras deliciosas propuestas de postres para bodas, espero que os haya gustado y a los que todavía no tenéis claro el postre perfecto para el día de vuestra boda, haberos despejado un poco vuestras dudas. 🙂