¿Cómo elegir el menú de boda que más se adapta a ti?

La elección del menú de boda es uno de los momentos más especiales de la planificación de tu gran día. Ya con meses de antelación, conocerás el secreto mejor guardado después del vestido de novia. El menú de la boda es uno de los elementos que mejor recuerdan los invitados después de la celebración y uno de los que más les hacen disfrutar durante la misma. La clave del éxito en esta decisión es encontrar a los mejores profesionales de catering:

Captura de pantalla 2016-01-28 a las 16.26.31

  • Una empresa con experiencia en el mundo de las bodas.
  • Innovadora y al tanto de las últimas tendencias, pero siempre con su estilo propio.
  • Un equipo eficiente, ágil y enfocado en el cliente, que sepa descubrir tus gustos y consiga sorprenderte.

Previa a la elección del tipo de platos que se degustarán, es necesario determinar si la tuya será una boda de menú sentados o una boda tipo cóctel o buffet. Cada estilo se presta más a un tipo de montajes, presentaciones y preparaciones. Dependiendo del espacio del que dispongas, el número de invitados, la época del año en que te cases y, lo más importante, la idea que tenías de este momento, podrás optar por una modalidad u otra antes de elegir entre los distintos menús de boda.

Menús boda sentados

Las bodas de menú sentados deben introducir un elemento diferenciador en el aperitivo. Puedes decidir que, para este momento previo a la degustación del menú de boda, se traslade al exterior la celebración. En El Laurel Catering, entre bodegones y puestos de showcooking, tus invitados y tú tendréis ocasión de probar bocados como:

  • Trilogía de atún.
  • Vieiras gratinadas.
  • Crocanti de foie.
  • Pastela de pichón.
  • Langostinos en tempura con ajoblanco.

Una vez que llegue la hora de sentarse a comer, puedes optar por menús de boda muy diferentes, por ejemplo:

  • La ensalada templada de vieiras y trufa como entrante, de segundo el lomo de corzo con migas y peras al vino tinto con su crujiente y de postre la tarta árabe con frutos rojos.
  • De entrante el entre plato de milhojas de manzana con foie, a continuación, un plato principal como el rodaballo con tatín de tomate y, el broche final, lava de chocolate con helado de maracuyá.

Rocio&JoseLuis0670

Menús boda cóctel

Si optas por una boda menos tradicional tienes en el menú de boda cóctel a un potente aliado para conseguir crear la atmósfera que se busca en estos casos. Si tu boda tiene las dimensiones adecuadas y el tiempo te permite organizar toda la degustación del menú en un exterior, comprobarás por ti misma que la experiencia es mágica y el disfrute está garantizado.

Los menús de boda cóctel son muy variados y pueden basarse en:

  • Unos aperitivos de bienvenida como cremosas croquetas de boletus, wanton de bogavante y chupitos de gazpacho de mango.
  • Continuar con arroces del mundo en pucheritos, tortilla de patata, carrito de quesos, puestos mejicanos, árabes o americanos, sushi o potajes en pucheritos.
  • Seguir con cazuelitas del mar, guisos y espectáculos de cocina en directo de inspiración ibérica o de carnes.
  • Y terminar con una golosa ración de postres, donde no pueden faltar el tiramisú, los macarons, copitas de mousse de chocolate, tarritos de cheesecake o brochetas de fruta.

Una barra libre personalizada, como la de gin tonics premium y una buena re-cena acompañada de chocolate con churros elevarán tu elección de menú de boda a la categoría de excelente y garantizarán la satisfacción de todos los invitados.

2017-02-23T10:46:12+00:00
1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...