Dos ideas para una ceremonia de boda diferente y original

Tu propósito es conseguir que el día del sí quiero todo salga perfecto y por eso, entre tus objetivos está el diseñar una ceremonia de boda diferente. Buscas algo original, fresco y con un punto personal. No te apetece repetir ideas que has visto en otras bodas y por eso estás aquí. Para exprimir las posibilidades de dos propuestas que estamos seguros que te inspirarán.

Ceremonia de boda diferente de principio a fin

Seguramente, al pensar cómo lograr una ceremonia de boda diferente comenzaste a redactar unos votos personalizados, donde cuentas un poco de vuestra historia y hablas del futuro juntos. Si dominas las tecnologías no nos sorprendería que, acompañando a tus palabras se ponga en marcha un despliegue audiovisual que impactará, no sólo al novio, sino a todos los invitados.

Tienes la mitad del camino recorrido y, para terminar de perfilar una ceremonia de boda diferente sólo te falta introducir algunos detalles antes del inicio y para el momento en que se dará por finalizada. Te sugerimos un par de ideas:

  • Antes de la ceremonia: tanto si se llevará a cabo al aire libre como si no, piensa en refrescar a tus invitados en un momento de espera tan emocionante. Puedes situar una barra de aguas de menta, limón y fresas para que, quienes lo deseen, puedan hidratarse antes de que dé comienzo un momento clave en tu gran día. Otra opción divertida es ofrecer limonadas, servidas en tarritos con sus pajitas, una forma de dar una pista sobre el tono retro de la celebración que está a punto de comenzar.

  • Para poner fin a una ceremonia de boda diferente: escoge un mueble antiguo donde se pondrán a disposición de los invitados cucuruchos de arroz mezclado con lavanda, para lanzar a los novios a la salida. La decoración es importante y no pueden faltar los jarrones mini de cristal tallado con ramos de esta aromática flor que, puedes emplear para la decoración de otros momentos de tu gran día, logrando una continuidad que dará muy buen resultado.

 

¿Te gustan nuestras propuestas? ¿Encajan con la idea que tenías de una ceremonia de boda diferente?

 

2017-02-23T10:32:02+00:00
1
×
Hola ¿En qué podemos ayudarte?
Haz click en el icono de WhatsApp para iniciar la conversación...