No todos somos iguales, ni lo son nuestros negocios. Según cómo sea tu empresa tendrás que diseñar algo diferente para ese encuentro que planeas. Te damos algunas pistas para que encuentres el menú para tu evento idóneo, el que mejor encajará con vosotros y vuestros objetivos.

 

El menú para tu evento en 4 empresas diferentes

Aunque cada compañía evoluciona y encierra, en realidad, muchos tipos distintos de empresa, seguro que puedes diferenciar a la tuya de las demás por algunos rasgos que la hacen más parecida a:

  • La empresa tradicional: un menú sentados precedido de unos aperitivos muy nuestros, una selección de ingredientes de altísima calidad, los mejores caldos y, para estar a la altura de un equipo tan serio y eficiente como es el de tu compañía, un servicio de catering excepcional, que se encargará de que los asistentes a tu evento se sientan únicos y estén bien atendidos en todo momento.
  • La empresa vanguardista: os diferenciáis de la competencia por vuestro gusto innovador. No hay quien os gane en originalidad y lográis sorprender con cada producto que lanzáis al mercado. Eso se tiene que notar también en el menú para tu evento y por eso te proponemos unos humeantes cócteles de bienvenida con hielo seco, unas tapas degustadas en probetas y otras presentaciones que desafían a la imaginación y la ley de la gravedad al mismo tiempo. Por supuesto, en una reunión así no puede faltar el showcooking para terminar de dejar a tus invitados con la boca abierta.
  • La empresa globalizada: en tu compañía hay más pasaportes diferentes que en un control de Aduanas. El informático viene de la India, la Jefa de Recursos Humanos no ha perdido su acento British en los diez años que lleva con vosotros y una vez al mes, el asesor financiero os invita a su casa a tomar un trago de pisco sour made in Lima. El menú para tu evento tiene que reflejar esa diversidad y empezar por unos aperitivos mexicanos, seguir por una selección de las mejores recetas de cocina italianas y, para acabar, de postre, dulces árabes artesanos.
  • La empresa divertida: el menú para tu evento tiene que ser juguetón, original y un poco pícaro. Los trampantojos no pueden faltar en la propuesta de catering y te proponemos empezar con un tataki de sandía y terminar con… ¿quieres conocer lo que tenemos pensado para vosotros?