Descubre las claves para organizar la comunión de tu hij@

¿Estas planeando la comunión de tu hij@ y no sabes por dónde empezar?  Apunto de comenzar la época de comuniones de este año hoy queremos darte las claves para la organización de una primera comunión.

1-Lo primero es elegir el lugar para la celebración:

Tu propia casa, una finca en el campo, un club…

Elijas el lugar que elijas deberás tener en cuenta las opciones que te permite y de este modo poder aprovechar al máximo las posibilidades que te ofrece.

Las casas con jardín son ideales para este tipo de celebraciones, en primer lugar porque el buen tiempo ya empieza y los rayos de sol siempre se agradecen, y en segundo lugar porque los niños disfrutan muchísimo pudiendo jugar al aire libre. Pero al no estar todavía en pleno verano, ni estar garantizado el buen tiempo, es necesario poder tener un plan B, en caso de que el tiempo no acompañe.

Si la alternativa de un sitio al aire libre no es posible, el lugar que elijas deberá ser lo suficientemente amplio para que todos tus invitados estén cómodos y puedan disfrutar al máximo de un día tan importante.

laurel catering comunión

2-Pensar en el tipo de celebración que te apetece: Comida, merienda, tipo sentado o cocktail…

Las comuniones pueden ser de medio día, cuando la celebración de la misa es por la mañana, por lo que se haría una comida de celebración. O bien de tarde, cuando la misa es por la tarde, en cuyo caso la celebración sería una merienda.

Una vez has decidido el momento de la misa si es de mañana o de tarde, podrás elegir el tipo de celebración que más te apetezca. Una comida sentados, una comida o merienda tipo cocktail o quizás un buffet. Cualquiera de estos tres formatos pude ser la opción perfecta para la celebración de una comunión.

comunión laurel catering

3-Tematica:

Cada día son más los niños que les apetece inspirar la celebración de su comunión en una temática concreta. Los niños se decantan más por los piratas, super héroes, los deportes… mientras que las niñas prefieren las princesas, películas de Disney o cuentos infantiles.

comunión laurel catering

4-Personalización:

Además de elegir una temática especial para hacer del día de la comunión de tu hij@, puedes personalizar muchísimos detalles que harán que ese día tan especial será único y mágico para ellos. Servilletas con sus iniciales, recordatorios comestibles, galletas personalizadas, tartas fondant, un menú especial basado en la temática elegida…

galletas comunión laurel catering

2017-02-23T11:00:44+00:00