Cada día son más las empresas que buscan reflejar su identidad y estilo en sus eventos, por eso ahora más que nunca podría decirse que uno de los objetivos principales de un evento es, que sean completamente personalizados.

Nos encanta cuando una empresa se pone en contacto con nosotros para llevar a acabo un evento original y creativo, que no tenga que ver con nada anteriormente hecho. Por eso cuando nos llamarón para diseñar un evento especial para la inauguración de la tienda Amway en Madrid nos encanto la idea.

Como punto de partida sabíamos que era una empresa dedicada al mundo de la cosmética, belleza y bienestar, con el lujo y la exclusividad como fondo.

catering laurel evento empresa

La primera pregunta que te debes hacer a la hora de empezar con la organización de tu evento de empresa es ¿Cómo a través del catering  puedes personalizar tu evento? Las tres claves qué deberías tener en cuenta son

  1. Utiliza los colores corporativos de la empresa en decoración y aperitivos: Tanto en la comida como en las decoraciones.
  2. Refleja la identidad de la empresa, con una puesta en escena especial: Bandejas, soportes, mantelería, uniforme de los camareros…
  3. Propuesta de catering personalizado basándose en el evento: Crear un menú único para el evento en concreto.

laurel catering evento empresa

Una vez ya tienes las claves que deberás seguir para la personalización de tus eventos, nos centraremos en cómo lo hicimos en esta ocasión para Amway.

Como era un evento de belleza y bienestar, utilizamos productos como si de un laboratorio de cosméticos se tratase. Probetas, tubos, barras de labios, sprays… Cuidando siempre al máximo cada detalle y empleando materiales que reflejasen el lujo y exclusividad de la firma.

laurel catering evento empresa

Los zumos los pusimos en probetas en la barra de modo que cada invitado podía elegir si pedir un refresco o coger una probeta, con el zumo que más le apeteciera.

evento empresa laurel catering

El canapé de queso de cabra en lugar de su formato habitual, lo sustituimos por pequeños tubos con crema de queso como si de una exclusiva BB-cream se tratara, para que cada invitado se hiciera su propio canapé.

evento empresa laurel catering

Y para dar el toque final hicimos unos lipstick de chocolate y fresa ¿Qué te parecen? ideales ¿verdad?