Descubre como hacer una boda original a traves del catering.

¿Has decidido casarte y no sabes por dónde empezar? Pero hay dos cosas que tenéis claras; buscáis una boda original y que la celebración tenga lugar en Madrid. Pues bien os vamos a daros algunas ideas con las que podéis dar ese toque de originalidad y creatividad a vuestra boda.

Pues bien empezamos… El primer punto de partida para darle originalidad a una boda es decidir el estilo que queréis dar a la boda, nuestro consejo es siempre que busquéis reflejar vuestro carácter y estilo en la celebración, de manera que se identifique con vosotros, y al mismo tiempo explotar al máximo el estilo y los recursos del lugar que elijáis para la celebración.

bici cervezas

La decoración y la presentación es la primera impresión de todo plato, por eso en el laurel nos preocupa tanto el buen sabor de nuestras recetas, como su originalidad y presentación.

Los bodegones, son sin duda una de las maneras más lucidas, originales y creativas de sorprender con un catering original y creativo, en el día de vuestra boda. Los bodegones pueden ser muy variados, ya que hay una gran variedad de temas que se pueden escoger como fuente de inspiración. Mejicano, peruano, andaluz, americano, árabe, oriental, gallego, de ensaladas, quesos, foie, argentino… Como veis hay una gran variedad de posibilidades.

bodegon árabe

 

Una de las tendencias por las que desde el laurel apostamos firmemente, para dejar boquiabiertos a vuestros invitados en el día de la boda, son nuestros corners de showcooking! En ellos camareros y doncellas cocinaran y prepararan delante de los invitados deliciosas recetas, para que podáis disfrutar de ellas recién hechas al mismo tiempo que veis como se preparan.

showcooking

Los puestecitos son ideales en todas sus versiones, rústico, playero o vintage… Son la opción perfecta para montar barras y corners en los que tus invitados disfruten de aperitivos y bebidas refrescantes.

puestecito

Pues bien una vez ya hemos hablado de cómo podeis hacer una boda original en Madrid, a través de las propuestas gastronómicas y montajes que desde el Laurel de Elena y Lola os aconsejamos, sólo quedará escoger el sitio.

Son muchas las fincas y lugares cercanos en Madrid en los que se pueden celebrar bodas de ensueño, pero en Madrid capital, sin salir de la ciudad no son tantas las propuestas entre las que se pueden escoger que realmente merezcan la pena. Por eso no podemos pasar por alto, compartir con vosotros uno de nuestros últimos descubrimientos el Palacio de Neptuno, en pleno centro de Madrid, en el que sin lugar a dudas podrás celebrar una boda original en plena ciudad 😉

 

Bueno querid@s laurelianos, espero que nuestras propuestas y consejos de hoy os hayan gustado y sirvan de ayuda 😉

 

2017-02-23T11:10:22+00:00