Los desayunos de empresa de primavera van a marcar un antes y un después en tu negocio, en la moral de tus empleados y en las ganas con que inicien los nuevos proyectos que van llegando. La motivación es importante y ya sabes que, cuando notan que son valorados, están bien cuidados y la empresa se preocupa por ellos, aumenta su compromiso y la pasión que ponen en cada tarea.

Por eso precisamente creemos que, ahora que empieza el buen tiempo, es una idea genial organizar desayunos de empresa de primavera.

Esta opción se está poniendo cada vez más de moda por resultar, cómoda, versátil y muy efectiva. Si quieres alcanzar objetivos, no dejes para mañana el empezar con buen pie desde primera hora.

Ideas para tus desayunos de empresa de primavera

Teniendo en cuenta las metas que la organización se haya planteado alcanzar habrá que enfocar en una u otra dirección la elección de la temática alrededor de la que giren los desayunos de empresa de primavera. Igual que sucede con los eventos de empresa fuera de horario laboral, es muy importante tener claro lo que se planea conseguir con esta iniciativa.

Una vez se han concretado las motivaciones y objetivos, se pueden escoger unos u otros temas enfoques y propuestas, tanto de decoración, como gastronómicas.

Así, entre las ideas para desayunos de empresa de primavera que pueden marcar un cambio de rumbo en tu negocio destacan:

Desayunos de empresa de primavera: explosión de creatividad

El motivo de que hayas decidido reunir a todo el departamento es la entrada de nuevos proyectos. Hace falta renovar ideas, que todos los miembros del grupo se vuelvan más proactivos y, por supuesto, que lleguen propuestas originales, innovadoras y que destaquen por su creatividad.

Quieres diferenciarte de cara a los clientes y eso exige un esfuerzo interno importante, para lo que hace falta antes coger fuerzas con una iniciativa como los desayunos de empresa de primavera, donde:

  • Tus empleados acceden a la oficina y ven que se ha transformado por completo.
  • Las mesas, escritorios y paredes en blanco han dado paso a un microclima selvático que recuerda al Amazonas. Hay zumos cargados de vitaminas y aguas aromatizadas con menta y limón.

  • Se preparan yogures con granola y batidos naturales de diferentes sabores.
  • Los snacks healthy son preparados en el momento, al gusto de cada persona.

  • Lo que más llama la atención son los árboles que se han creado, de cuyas ramas penden fresas y bananas, cada una con un mensaje positivo diferente.

eventos tropicales

Desayunos de empresa de primavera: concentración máxima

Dicen que la primavera la sangre altera y eso es precisamente lo que buscas evitar en tu negocio. Contener la dispersión y sustituirla por más foco y concentración máxima son tus objetivos para los desayunos de empresa de primavera.

Tu plan es organizar una mañana diferente, con charlas y talleres, donde se revisen las debilidades sobre las que hay que trabajar y se concreten las vías de mejora.

El desayuno será un punto importante en un evento que requiere un alto nivel de compromiso y, por eso, no puede faltar:

  • Una selección de los mejores cafés y tés. Para todos los gustos.
  • Unos chupitos de chocolate a la taza con banderillas de churros, para poner la nota dulce.
  • Mini bocadillos y panecitos con toda clase de delicias.

  • Zumos de naranja recién exprimidos.
  • Y también algo de bollería, colorida, muy atractiva y riquísima, para compensar e tono serio de la jornada.

Desayunos de empresa de primavera: innovación

Tu objetivo es la innovación. Quieres dar una vuelta más de tuerca para seguir estando a la cabeza de tu sector. El secreto de vuestro liderazgo en el mercado es un equipo que vale su peso en oro y con los desayunos de empresa de primavera premias sus ideas y su dedicación.

Por supuesto, además de recompensar tu labor, tienes ganas de sorprenderles y lo conseguirás:

  • Sirviendo zumos en probetas con humo de hielo seco.

  • Preparando trampantojos que emplatados parecen una cosa y cuando se prueban saben a otra.
  • Transformando cualquier alimento con los colores corporativos.

  • Atrayéndoles con presentaciones nunca vistas, que les entren por los ojos y les conquisten por el estómago.

Desayunos de empresa de primavera: creando lazos

En tu organización tenéis claro que no hace falta irse muy lejos, ni tampoco salir de vuestras instalaciones para conducir las mejores sesiones de team building. Las dinámicas de equipo os dan siempre buen resultado y ya tenéis experiencia en los desayunos de empresa de todo tipo.

Este año será la primavera la estación elegida para fortalecer vínculos y seguir desarrollando equipos de alto rendimiento. Tienes pensado que haya sesiones de yoga, charlas de mindfulness e incluso talleres de cocina sana. Además, te apetece no perder ni un minuto, y que el día comience muy pronto con:

  • Brochetas de frutas, que se servirán desde un puesto inspirado en el caribe, donde no faltarán las opciones más exóticas.
  • Snacks veganos, porque en vuestra empresa cada día dais un paso más en vuestro compromiso con el medio ambiente.

  • Brioches, croissants y todo tipo de panecitos con los rellenos más apetecibles, todo llegado de productores locales, para continuar con vuestra promesa de sostenibilidad.

Los desayunos de empresa de primavera no tienen por qué ser un evento aislado. Organiza uno el primer viernes de cada uno de los meses de esta estación, o elige cuatro semanas para hacer un intensivo dedicado a una temática a trabajar desde cuatro perspectivas diferentes.

Con nuestra propuesta gastronómica, todo el equipo de El Laurel nos pondremos manos a la obra para ayudarte a alcanzar tus metas y lograr transmitir en cada bocado la emoción que pones en tus planes de negocio.