Muchas veces, el éxito de un evento tiene mucho que ver con lograr el flechazo. Ese impacto inicial, esa primera impresión, ese dejar con la boca abierta a quienes llegan y no se esperan encontrarse con algo así. La decoración de un evento resulta determinante para conseguirlo. Y, para que, en esa fecha tan importante, todo salga sobre ruedas, queremos compartir contigo una propuesta que te ayudará a trasladarte con todos los asistentes a un lugar exótico muy alejado de Madrid… pero sin moveros del centro.

1000 y 1 éxitos. Decoración de un evento con aroma a incienso

Torre Espacio, el COAM, el Palacio de Neptuno… puede que no te apetezca siquiera desplazarte hasta una finca para esa presentación. Quizás desees que el lanzamiento de tu último producto tenga lugar en pleno corazón de la capital. Aun así, en lo que respecta a la decoración de un evento, estás abierto a todo. Buscas sorprender y eso puedes lograrlo con la inspiración mil y una noches.

  • La música: además de la decoración de un evento, su banda sonora termina de construir la atmósfera deseada. Para poner ambiente no pueden faltar temas de inspiración árabe, que puedes combinar con piezas de estilos similares, para mantener el equilibrio sin sobrecargar.
  • La iluminación: velas y antiguas lámparas de latón con cristales de colores se combinan con luces indirectas en tonos cálidos. Del naranja al rojo intenso, pasando por el púrpura. La luz te ayudará a poner el foco, nunca mejor dicho, en los puntos a los que quieras dar protagonismo, de esta forma, podrás emplear las tonalidades más vibrantes para iluminar tus productos o logo, por ejemplo.
  • La decoración de un evento: alfombras en granate y oro, mesas altas de forja combinadas con otras bajas rodeadas de cojines, como si del interior de una tienda de tela en mitad de las dunas se tratara. Telas vaporosas separando espacios, pero sin dividir, gracias a sus transparencias, objetos antiguos en metal y barro que dan personalidad al espacio y flores, las que mejor resultado den con la gama cromática protagonista.

  • El menú para un evento así: el aroma del incienso de mezcla en el aire con el del cardamomo, la cúrcuma, el cilantro, la menta y todas las especias que se utilizarán para preparar deliciosos bocados inspirados en recetas del Medio Oriente. Pequeños pasteles de frutos secos, milhojas, hummus y un amplio surtido de tapas presentadas en diferentes formatos, que los asistentes podrán recoger del propio bodegón, recibir de manos de los camareros que cocinarán en directo y tomar de las bandejas que nuestro personal paseará entre los asistentes durante todo el evento.