Por fin han acabado las navidades después de unas semanas llenas de comidas, cenas, fiestas, reuniones familiares y los típicos planes navideños todo vuelve a la normalidad.

Como cada mes de Enero, recibimos el nuevo año con nuevos propósitos, ilusiones, proyectos de cara a los doce meses que nos quedan por delante ¿Cuál es el tuyo de este año?

¿Qué es lo típico? Me apunto al gimnasio, este año perfecciono mi inglés, voy a ser puntual, se acabó el desorden… y como no “la dieta” En todos los anteriores no podemos ayudaros, pero en este último objetivo queremos colaborar, para hacer vuestras dietas un poco más divertidas y demostraros que podéis seguir comiendo platos ricos y apetecibles.

Comenzaremos con un pescado, hay millón de maneras de cocinar los pescados de una manera sana y a la vez rica. Al horno, a la sal , a la plancha, hervido, en crudo, macerado, ahumado… Cualquier pescado acompañado de unas verduritas puede estar delicioso.

Merluza con vinagreta de boletus

Nuestra sugerencia para hoy es este plato de merluza al horno con vinagreta templada de boletus.

Si eres de los que prefieres la carne, la ternera y las aves como el pollo, capón, pularda… Son las menos grasas ya que el cerdo, y el pato, son las carnes que más grasa y calorías contienen.

Aunque son muchas las maneras de cómo se puede elaborar  la carne y de las que disfrutar una rica receta a la vez que sana, hoy os queremos proponer algo sencillo ¿Qué os parece un jugoso y sabroso solomillo al horno con atadito de trigueros y cuscús?

solomillo al horno con atadito de trigueros

Y para terminar algo de fruta. Naranja, manzana, fresas, melón, sandía, pera…Elige la que más te guste y como más te apetezca en zumo o al natural.

Fruta

Por hoy nos despedimos, queda inagurado oficialmente el año 2013. No dejéis de seguirnos, muy pronto compartiremos con vosotros las sugerencias y las nuevas propuestas tanto para bodas, como para eventos de empresa o particulares de cara a la nueva temporada.

Suerte con vuestras propuestas de este año 😉