Claves para elegir un buen catering

A la hora de elegir un catering, además de la calidad de la materia prima y de los sabores, seguro que tienes en mente ofrecer a tus invitados unos platos con una muy buena presentación.

Dicha presentación, no obstante, no sólo es importante en el propio plato, lo cual es imprescindible, sino que también es básico trabajar con un catering que cuente con una profesionalidad intachable, para que de este modo los invitados disfruten al máximo de la celebración.

menú catering laurel

Para ello, lo primero que debes tener en cuenta es el número aproximado de invitados que asistirán a la celebración, ya que algunas empresas están especializadas en bodas más íntimas, que no superan los 100 invitados, mientras que otras se centran justamente en bodas de gran tamaño, por lo que en función del tipo de boda que quieras celebrar te interesará más un tipo de catering u otro.

Otro aspecto básico a la hora de elegir a un buen catering es conocer su modo de trabajo y los servicios que ofrece cada uno de ellos. Para ello, conviene que les hagas todas las preguntas que consideres necesarias para de esta manera poder resolver las dudas que tengas al respecto.

Un modo óptimo de saber cómo trabaja un catering es mediante referencias que te puedan proporcionar fuentes de tu confianza, tales como páginas de internet de reconocido prestigio o profesionales que se muevan en el sector y que puedan proporcionarte información de primera mano. Unas buenas referencias te harán sentir más segura en tu elección.

Finalmente, para que un catering sea excelente es imprescindible que cuente con un buen servicio de camareros, ya que éstas son las personas que tendrán un contacto más directo con tus invitados el día de la celebración, por lo que conviene que el trato y el servicio que ofrezcan sea impecable, debiendo cumplir con las siguientes premisas:

recepción camareros laurel catering

  • Los camareros conocen los ingredientes y el modo de preparación de los platos.
  • Los camareros sonríen, tratan de usted y como señor y señora a los invitados. 
  • Los camareros nunca pierden la calma y se muestran tranquilos, controlando la situación en todo momento.
  • Y el último pero quizá el más importante para que todo funcione: los camareros saben trabajar en equipo.

En definitiva, elegir un buen servicio de catering te permitirá poder disfrutar al máximo de la celebración, al saber que la organización de la boda se encuentra en buenas manos y que por lo tanto el éxito de la misma se encuentra asegurado.

2017-02-23T10:45:51+00:00