Haciendo el breve repaso de nuestras fincas preferidas, no podemos olvidarnos del Cigarral del Ángel Cústodio. Se encuentra en Toledo y es sin duda una de las fincas que más nos impresiono cuando la conocimos.

998615_213909755422996_1692295970_n

Como podéis ver el Cigarral es realmente espectacular, desde su entrada hasta cada uno de los rincones que podéis encontrar a lo largo de la finca.

cigarral del angel custodio

A la llegada a la finca un larguísimo camino de altísimos cipreses os da la bienvenida, por eso algunos los novios que les gusta recibir a sus invitados con una limonada a la entrada, para que puedan recorrer y disfrutar del camino de los cipreses y sus vistas.

Una de las muchas ventajas que tiene el cigarral, es la cantidad de opciones que permite, por la cantidad de estancias diferentes que tiene. El claustro, el jardín de los poetas, el mirador con vistas al rio, el patio de la ermita, el salón…

angel-custodio (9 de 107)

Como veis hay una gran variedad de alternativas, el único problema será que no sabrás por cuál de todas ellas decidirte.

angel-custodio (23 de 107)

En los meses de invierno y otoño, las bodas suelen celebrarse en el salón y en caso de querer que la boda sea en los jardines y el tiempo lo permita, será en el claustro.

IMG_0741

Las vistas de la terraza son realmente espectaculares, ya que se ve todo Toledo de fondo y el rio Tajo a los pies.

Mesa-rectangular

Si la boda es de noche el montaje de mesas en el mirador no puede quedar más increíble ¿no os parece?

montaje mesas cigarral

Los jardines, cada uno de los patios, el claustro, el mirador… Todos ellos están cuidados al detalle, llenos de flores, plantas y con una iluminación que da una magia y un ambiente especial.

IMG_1440

Los altísimos árboles del claustro permiten poder iluminar y decorar la zona con velas, banderines, guirnaldas o simples cintas de tela para dar más originalidad y creatividad a la celebración.

IMG_1684

Si entre vuestros próximos planes esta casarse, no dudéis en ir a conocer El Cigarral del Ángel Custodio antes de tomar ninguna decisión.