El catering para un evento debe adaptarse al estilo de la temática principal que se ha escogido en la medida de lo posible. No se trata sólo de los aspectos relacionados con la decoración que, por supuesto, también tienen que alinearse con el motivo principal del encuentro; sino que hasta los ingredientes deben saber elegirse para conseguir la armonía y el equilibrio de una reunión inolvidable.

Te ponemos tres ejemplos de catering para un evento que podrían servirte de inspiración.

Catering para un evento único

¿Quieres que tu encuentro se convierta en uno de los más comentados? ¿Ya tienes un tema principal alrededor del que girará todo? ¿Te imaginas cómo el catering para un evento podría ayudarte a conseguir tus objetivos?

A continuación, podrás acceder a la propuesta de diseño del catering para un evento para 3 ocasiones muy diferentes:

  1. Evento marinero. Un menú a base de pescado en el que podrían servirse:
  • Unas tapas de salmón diferentes; como las brochetas de salmón con alga wakame, los tarritos de gelee de salmón o… los macarons de salmón personalizados con el color corporativo!
  • La trilogía de atún compuesta por la brocheta de atún con germinados y soja, el bocadito de tartar y la latita de tataki de atún.
  • Una barca desde donde ofrecer pescadito frito recién hecho a todos los asistentes.

 

  1. Evento inspirado en las mil y una noches. El exotismo protagonizará un encuentro donde el menú conquistará a todos los invitados. Amor a primera vista:
  • Un bodegón árabe que, por su espectacularidad, es el centro de todas las miradas.
  • Bocados a base de cordero especiado con frutos secos y cazuelitas de pollo con arroz.
  • Dulces típicos, como la tarta árabe, tan crujiente por fuera y con un interior cremoso que se deshace en el paladar.

 

  1. Evento con sabor americano. La inspiración USA tiene muchos fans que estarán encantados de probar:
  • Hamburguesas y perritos calientes servidos en carritos típicos.
  • Food trucks.
  • Dulces como los donuts, que sirven también como parte de la decoración de la barra de postres y pequeñas delicias como los carrot cakes, originales, artesanos y con una presentación impactante: una simpática zanahoria de azúcar.

 

Alinear decoración, presentaciones, recetas e ingredientes es cuestión de experiencia y talento a partes iguales. No te conformes con menos y apuesta por un resultado 100% original donde el catering para un evento sea una parte importante en tu plan.