Catering para celebraciones especiales: la guinda del pastel

¿Buscando un catering para celebraciones especiales? ¿Necesitas disfrutar de un gran día por todo lo alto? ¿Quieres que el menú sea una parte protagonista y diferenciadora de esa fecha que tienes en mente?

Es tu día, son tus reglas y en El Laurel queremos ponerte un ejemplo de cómo conseguir que un encuentro no pase desapercibido, ni se confunda con tantos otros. Nos apetece compartir contigo nuestra experiencia para que puedas hacerte una idea de lo que podemos hacer por ti.

 

Catering para celebraciones especiales: la importancia de los detalles

Los pequeños detalles hacen que se vivan momentos espectaculares y eso significa que, en lo que respecta a un evento, una boda o un aniversario, entre otros, es preciso encontrar un catering para celebraciones especiales que esté a la altura de tus expectativas.

Eres exigente y, además, has puesto todo tu empeño en que ese día salga perfecto. Así el sucedió a una pareja que celebraba sus bodas de oro con una afición común: los dulces. Nos comentaron que la parte más importante del menú de su gran día debía ser todo lo que se sirviera después de los platos principales.

Brownies, tarta árabe, tarta sacher, muffins de arándanos, tarta de limón… no nos dejamos nada y, para poner esa nota diferente en el catering para celebraciones especiales como ésta decidimos que:

  • Todos esos postres se sirvieran en forma de buffet, para que cada invitado pudiese escoger sus favoritos y repetir de los que más le gustasen.

  • Organizar una zona de la barra de postres dedicada a la personalización, porque, de esta forma, además de poner el entretenimiento y salirnos de la norma, se consiguen crear dulces únicos y a la medida de cada paladar.
  • Tener previsto que, de forma complementaria al buffet de postres hubiese camareros encargados de quemar el azúcar de la crema catalana en el momento, para hacer la boca agua a los invitados más golosos con el showcooking más apetecible.

 

Nuestra pareja de enamorados salió encantada con las ideas, igual que todos sus amigos y familiares que nos sacaron los colores haciendo que la zona de la barra de postres fuese una de las más fotografiadas.

La verdad es que tenía una pinta irresistible, entre los dulces, las flores y la decoración a tono con el estilo que los protagonistas habían querido dar a su celebración. ¿Te gustaría poner un momento dulce en tu gran día?

 

2017-05-31T07:21:35+00:00