Brunch, la nueva apuesta para los desayunos de empresa.

Para poder hablar de la celebración de un “brunch” lo primero es tener claro su concepto. El bruch es una fusión entre el breakfast y el lunch, se trata de un desayuno tardío o una comida temprana.

Montaje de café

Este tipo de comidas es de origen anglosajón, en un principio era la forma en la que los fines de semana al no madrugar, se unian el desayuno y la comida (breakfast + lunch) y de este modo se hacía una sola comida. Actualmente este tipo de comida ha traspasado las barreras del ambiente familiar de donde es originario, y habitualmente podemos encontrarlo en el ambiente profesional y de las empresas.

Sí quieres hacer una picoteo para tu empresa, un desayuno tardío o un break a media mañana con el que hacer más llevadero las largas jornadas de conferencias y convenciones, esta es sin duda una manera muy acertada de lograrlo.

cestón de frutas

El tipo de comida que suele darse en este tipo de eventos, son muy parecidas a las de un desayuno, pero dado lo que suelen ser ya casi al medio día, muy avanzada la mañana se suele incluir además de los dulces, algo más de salado.

El menú habitual sería, tostadas, minibollería, zumos, cafés, fiambre, salchichas, huevos, bacon, jamón, ibericos, quesos… Todo lo que habitualmente podemos encontrar en los desayunos de hotel que tanto disfrutamos durante las vacaciones y los viajes.

¿Te apetece un brunch original para empezar el día con buen pie?

Sorprende con un showcooking de tostaditas francesas, minibikinis, croque monssieur o tortitas.

tortitas

 

2017-02-24T19:17:16+00:00