Como resultado de nuestra temporada de verano de bodas hoy quiero centrarme en algunas de nuestras celebraciónes de bodas en jardín de noche.

Durante los calurosos meses del verano, es nuy dificil la realización de la celebración de las bodas durante el día, por eso en estos meses lo más común es decantarse por celebraciones durante la tarde-noche una vez ya ha caido el sol y las temperaturas bajan.

Estas bodas son una de las alternativas más comunes en bodas de verano. Los largos días de estos meses, los preciosos atardeceres, las apetecibles temperaturas de la noche para pasar agradables veladas, hacen que este tipo de bodas sean unas de las más demandadas por nuestras parejas de novios.

Disfrutar de un cocktail de bienvenida al llegar a la finca es el mejor recibimiento para todos los invitados en el día de tu boda. Este tipo de bodas pueden hacerse de distintas maneras, durante toda la celebración en el jardín o bien separarado, es decir el cocktail en una estancia, la cena en otra y la barra libre en otra, eligiendo el jardín para cualquiera de las tres.

Aquí os dejo las vistas de los jardines de la Finca El Pendolero, en una de las bodas que hemos tenido el placer de celebrar este verano.

Boda en el jardín de noche, Finca El Pendolero.

Una de las cosas que más gusta y a la vez impresiona de esta finca, son sus expectaculares vistas. Esta antigua finca de caza, ha sido considerada como patrimonio nacional ¿Qué os parece una noche de luna llena rodeado de los montes del pardo, con las mejores vistas de Madrid de fondo?

Finca el Pendolero

La colocación de las mesas puede quedar espectacular ¿Qué os parece este montaje de mesas de una boda ibicenca que tuvimos el placer de celebrar? En esta ocasión el lugar elegido para la colocación de las mesas fue una enorme arboleda de la que colgaban bolas de luz que daban un ambiente muy mágico.

Los novios eligieron mantelerias blancas que daban luz y combinaban perfectamente con los tonos azules y rosas de los centros de flores y las decoraciones del jardín.

El estilo de esta boda era muy playero y desenfadado, como detalle para los invitados de una red de pescar colgada entre los árboles colgaban chales de colores para combatir el frío de la noche.

Regalo de boda para los invitados

A la entrada de la casa un gigantesto árbol recibia a los invitados con decenas de velas colgadas de lazos en tonos fucsia. Unos sencillos tarros de cristal, unas cintas de raso y unas velas combinados en una idea muy creativa, fueron uno de las decoraciones que más sorprendio y gusto a todos los invitados. Es sorprendente como cosas sencillas con ideas originales pueden dar tan buenos resultados.

decoración para bodas en jardín de noche

¿Que os ha parecido? ¿Os animais a celebrar vuestra boda en jardín de noche?