Si hay algún tipo de boda que en las últimas temporadas cada vez va teniendo más demanda es la boda vegetariana, y en el Laurel ya son muchas las que tenemos a nuestras espaldas. Nosotros defendemos que los menús vegetarianos pueden ser igual de buenos y apetecibles como cualquier otro, no hay que renunciar al sabor ni a recetas cuidadas y originales, por eso hoy queremos compartir con vosotros algunas ideas de lo que sería una boda vegetariana al ciento por cien.

a6 aperitivo chupito gazpacho (2)

La organización y los tiempos de cada uno de los momentos de la boda son los mismos que en las bodas tradicionales, empezando por un cocktail de bienvenida con aperitivos pasados por nuestros camareros y doncellas, bodegones y showcooking a los que los invitados podrán acercarse para disfrutar mientras nuestros chef hacen en el momento algunas de nuestras recetas.

aperitivo brick queso cabra

Chupitos de gazpacho, cualquier crema de verduras ya sea fría o caliente o consemé. Pueden ser una buena alternativa refrescante en las bodas de verano o para entrar en calor en las bodas de invierno.

Al ser un menú vegetariano es importante buscar el equilibrio y la variedad en los distintos platos que se elijan, ya que aunque muchas veces se puede pensar que este tipo de bodas son repetitivas en cuanto a sabores, ahora mismo hay muchísimas alternativas y realmente apetecibles que harán que no eches de menos una boda tradicional, si finalmente decides hacer tu boda vegetariana para ti y todos tus invitados.

hamburguesa de tofu

Bricks de queso de cabra con salsa de miel, darán el toque crujiente y e contraste con sabor dulce y salado mientras que al mismo tiempo podrás disfrutar de una hamburguesa de tófu que realmente te sorprenderá.

Aperitivo wzzzzz uuuu solomillito sartencita

Las sartencitas de huevitos de codorniz con patatas a la trufa son uno los aperitivos que más gusta a los invitados.

brocheta de verduras

Y como no podían faltar unas brochetas de verduras a la plancha en este caso con soja pero las salsas y guarniciones de nuestras recetas pueden personalizarse tanto como te apetezca, solo tendrás que decirnos cuales son tus comidas favoritas y haremos que puedas disfrutarlas el día de tu boda.

Una vez terminado el aperitivo de bienvenida, que normalmente suele durar aproximadamente como una hora y cuarto daremos paso a la comida o cena sentados si es este el tipo de formato de boda que elijas, ya que también podrás decantarte por una boda tipo cocktail o buffet ¿Con cuál de todas ellas te quedarías?

Y como platos hoy os planteamos una lasaña de queso de cabra y verduras con flor de calabaza regado con crema de verduras o una burrata con gazpacho de cerezas ¿Que te parece, con cual de ellas te quedarías?

Y como broche final de para dar el toque dulce, nuestra especialidad. La famosa crujiente tarta árabe con frutos rojos.

 

 

Esperamos que después de este post, si tenías en mente la idea de la celebración de tu boda vegetariana, te animes con ello ya que como puedes ver hay muchisimas alternativas tanto en las recetas como en la presentación no tienes porque renunciar a tu estilo y forma de vida y al mismo tiempo hacer participes a tus invitados de ello 😉