Que ilusión terminamos la semana recordando una de nuestras bodas de esta temporada, la boda de Marta y Fran en la Finca Casa de Oficios en Torremocha del Jarama.

entrada casa de oficios

Después de nuestros temores sobre el tiempo que haría, Marta y Fran tuvieron suerte y se pudierón disfrutar de los jardines y del espectacular exterior de la finca.

El lugar que eligieron para la celebración de la ceremonía fue la bodega de la finca y la verdad que fue una ceremonia muy emotiva por los discursos y mensajes de sus familiares y amigos más allegados.

boda marta camara

El vestido de Marta era de Pronovias y estaba guapisima, como era un diseño sencillo y le apetecía darle un toque más personal se decidió por un broche de pedrería también de  Pronovias para conseguir ese toque especial.

Fran eligió un traje de Scalppers y un detalle que nos cuenta Marta precioso, es que los gemelos de Fran eran de su padre que falleció hace unos años, y por eso le hacía especial ilusión llevarlos en este día tan importante.

0466

La finca estaba preciosa, rodeada por campos verdes y con una luz espectacular.

0418

El cortador de jamón, un imprescindible en nuestras bodas fue una de las cosas que más gusto a los invitados.

showcooking de solomillitos

La nota de originalidad durante el cocktail el showcooking de brochetas de solomillitos, en la que los asistentes podían elegir el punto al que querían la carne y la salsa con la que preferían acompañarla, salsa antigua de mostaza o de piquillo.

mesas boda laurel catering casa de oficios

El encargado de los centros de flores y el ramo de la novia fue una vez más Búcaro, que como siempre hizo un trabajo precioso. Alternando centros altos y bajos en tonos verdes y rosas contrastaban con los tonos neutros y sencillos de los manteles.

puesto boda laurel catering

Los manteles que eligieron para la celebración eran dorados con cubre mantel de organza, que daban un estilo clásico y romántico a la celebración.

dulces boda

 

Los dulces, galletas y cupcakes de la boda eran en este caso aún más especiales, ya que Marta ha decidido lanzarse al mundo de la repostería con dos amigas con su entusiasta proyecto de «Entre nubes de algodón» en el que se dedican hacer todo tipo de dulces para fiestas, bodas y celebraciones.

Boda laurel catering

Como detalle especial, los novios quisieron lanzar al cielo globos de luz como símbolo de los buenos deseos. Junto con sus familiares y amigos una vez llegó la noche salieron al jardín y dejaron volar los globos que poco a poco se alejaban en la oscuridad de la noche.

boda laurel catering

Y para terminar hoy, una vez más mandar un abrazo muy fuerte y nuestros mejores deseos a Marta y Fran y darles las gracias por acordarse de nosotros y compartir los recuerdos del día de su boda con este precioso reportaje de fotos de Marcos Sánchez.