Hoy quiero compartir con vosotros la boda de Elisabeth y Eduardo que escogieron la finca Casa de los Oficios, para la celebración. Mientras que la ceremonía religiosa tuvo lugar el Torremocha del Jarama tán sólo diez minutos de la finca.

laurel catering volvoreta

Elisabeth estaba espectacular, sonriente en todo momento y radiante de felicidad!!

Me encanta el momento en el que recibo las fotos de las bodas, que hacemos. Son el recuerdo final del resultado de nuestro trabajo y uno de los días más importantes en la vida de nuestros novios. Muchas veces pienso que casí nos hace tanta ilusión como a ellos 😉

Volvoreta laurel catering

Volvoreta bodas fue la responsable de estas preciosas fotos. Jimena siempre sabe captar con su camara esos momentos emotivos y especiales de los novios.

Laurel catering Volvoreta

Como ya sabéis en el laurel además de nuestras recetas, nos preocupamos cuidadosamente de la presentación de todos nuestros platos, por eso siempre ponemos una atención especial en la decoración y montaje de nuestras bodas.

Protocolo de mesas lartelier

El protocolo de mesas donde los invitados podrían buscar el sitio que los novios habían elegido para cada uno de ellos eran cartelitos sujetados por pinzas, que colgaban de una cuerda que iba desde una escalera llena de flores hasta un árbol decorado con botellitas colgantes.

aperitivos para bodas laurel catering

El cocktail de bienvenida, es la carta de presentación que en el catering tenemos como punto de partida en toda celebración, por eso siempre ponemos un cariño especial en que nuestros aperitivos para que además de ricos tengan una puesta en escena bonita y llamativa.

¿Qué os parece la idea de tomar unas sartecitas de migas con huevitos de codorniz recien hechos?

aperitivo para bodas laurel catering

A la hora de elegir los aperitivos y el ménú del día de la boda, siempre intentamos poner cosas variadas y que gusten a todo el mundo, para que cada uno pueda escoger y nadie se quede con sensación de escasez o poca variedad.

Cada vez son más las bodas en las que nos solicitan menús especiales para bodas, como vegetarianos, alérgicos o veganos, por eso en los últimos tiempos hemos añadido recetas para todo tipo de gustos y necesidades.

áperitivo para bodas laurel catering

Poder disfrutar del cocktail en los jardines de la finca es algo que a todos los novios mantiene pegados al parte meteorologíco hasta el último minuto. Pero mirar que suerte tuvieron Elisabeth y Eduardo, se les quedo un día fantástico.

Mesas para boda laurel catering

Las flores fueron una vez más obra de Búcaro, y los novios escogieron hortensias en tonos fucsia a juego con los manteles, mezcladas con flores silvestres.

Boda laurel catering lartelier

¿Qué os ha parecido la boda de hoy? espero que os haya gustado y una vez más os de ideas para vuestros preparativos.

Una vez más queremos felicitar a Elisabeth y Eduardo, fue un placer compartir este día con vosotros. Enhorabuena, esperamos que estéis disfrutando de vuestra luna de miel, un abrazo muy fuerte de todo el equipo del Laurel 😉