Cada vez es más habitual ver en las bodas el servicio de photocall en el que, tanto los novios, como los invitados, pueden hacerse fotografías divertidas a lo largo de la celebración.
En función del tipo de celebración elegida el photocall debería ser de un estilo u otro, para que así no desentone con el resto de la decoración y con la idea de boda que tiene la pareja. Si habéis elegido una boda vintage, por lo tanto, el photocall deberá seguir este estilo.
captura de pantalla 2013-12-23 a las 17.11.50
Este post trata sobre la celebración de una boda vintage. Si estás interesada en descubrir todos los detalles relacionados con este tipo de bodas, te gustará nuestra guía gratuita Todo lo que debes saber para celebrar una boda de estilo vintage:

Divertidas ideas para vuestro photocall

Algunas parejas optan por empapelar una pared con algún papel pintado estampado o colocar alguna tela que les guste, recopilando a su vez utensilios que puedan dar juego a sus familiares y amigos para crear una composición.
No obstante, si vuestra boda va a seguir un estilo claramente vintage, lo ideal es recrear un salón antiguo tanto en el propio jardín como en el interior de la finca.
Ello se puede lograr mediante la composición de una serie de muebles antiguos perfectamente seleccionados y ubicados, tales como sillones desgastados, máquinas de escribir antiguas, mesitas con marcos de foto en oro viejo, colgantes de perlas, plumas y tarros de cristal con flores silvestres, todo ello en tonos pastel o nude.
Una de las tendencias actuales que más nos gusta es el llamado «Living Room outside», tendencia que consiste en sacar todos los muebles típicos de casa al jardín o al campo, recreando de este modo el clásico salón con estilo vintage, al aire libre.
Cómodas, tresillos, chaiselongues, sofás, mesas camilla, buros, mesitas…todo vale para hacer la decoración «living room outside» el día de tu boda. Las fotos en un espacio recreado de esta manera pueden quedar realmente fenomenales y súper adecuadas al estilo vintage buscado.
Si has encontrado interesante este artículo, no dejes de visitar estos posts relacionados:

Recuerda puedes consultar nuestra colección de guías gratuitas para aprender todo lo que deberías saber si estás preparando tu boda, o bien nuestra página sobre El Laurel Catering para conocernos mejor.