Una celebración tal y como una boda supone debe tener en cuenta todos los detalles del mundo para que todo salga perfecto y ello incluye las canciones para bodas que sonarán desde el principio de la ceremonia hasta el final de la celebración.
captura de pantalla 2013-11-27 a las 18.11.01
La fiesta final es sin duda uno de los momentos más esperados por la mayoría de los invitados, ya que pueden relacionarse entre ellos de un modo distendido, relajado, mientras toman una copa y bailan al ritmo de la música. Por ello es importante que la música elegida para ese momento esté a la altura de la celebración, logrando así que todos vuestros invitados y vosotros mismos os vayáis a casa con un buen sabor de boca.
Para lograr el éxito de la música en la fiesta final, debéis tener en cuenta varios consejos. También encontraréis muchos más consejos sobre la elección de canciones para bodas en nuestra guía Cómo elegir las mejores canciones para bodas:

Música actualizada

Una buena lista de canciones debe estar adaptada perfectamente al año al que celebréis la boda, eligiendo aquellas canciones que estén más de moda en ese momento, ya que posiblemente muchas de las canciones que sonaban dos o tres años atrás han quedado desfasadas.
Por ello, siempre se ha de saber renovar con gusto y estilo la lista de música que sonará en vuestro día, y ello dependiendo de cuáles sean las canciones del momento y el tipo de invitados que estén presentes.
No obstante, hay claramente algunas canciones y algunos artistas en concreto que no pasarán nunca de moda y que podéis hacer que suenen en vuestro día sin miedo a quedar desfasados.

Añadir un toque divertido

Una boda significa alegría, buen humor, diversión y baile. Por ello, nunca está de más añadir un toque de humor al repertorio de canciones que sonarán en vuestro día, arriesgando un poco en alguna de ellas a modo divertido.

Tener en cuenta a los invitados

Para elaborar la lista de canciones es importante además de la actualidad tener en cuenta la edad y los gustos de la mayoría de los invitados.
Todo el mundo necesita al menos poder bailar alguna canción de su estilo, con lo que es importante estar atentos a esos pequeños detalles para que ellos se sientan tenidos en cuentatambién en vuestro día.
Apostad por una mezcla de canciones que incluya los distintos estilos musicales que existen según la edad de los invitados. La música pop y la de los años 60 no suelen fallar en las bodas y es un recurso fácil para que todo el mundo esté contento ese día.
¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la música para bodas? Te recomendamos los siguientes artículos de nuestro blog:

Recuerda puedes consultar nuestra colección de guías gratuitas para aprender todo lo que deberías saber si estás preparando tu boda, o bien nuestra página sobre El Laurel Catering para conocernos mejor.