En España existe la costumbre de regalar el ramo (o en su caso una réplica) a una mujer muy especial en la vida de la novia, como puede ser su madre, su hermana, la mejor amiga o tal vez a la próxima en celebrar su boda.
Como el resto de canciones para bodas, la música que pongas en el momento de la entrega del ramo es muy importante y debería tener un significado para las personas que participen en este momento tan especial
captura de pantalla 2013-11-27 a las 18.21.17
El momento en el que la novia entrega el ramo suele ser bastante emotivo, aunque también puede ser muy divertido, y qué mejor que acompañarlo con una bonita canción. Para saber todo lo necesario para escoger la música en tu boda, te recordamos que puedes descargar gratuitamente nuestra guía Cómo escoger las mejores canciones para bodas:
 

Qué opciones hay para la entrega del ramo?

Si has decidido entregar el ramo a esa amiga tan especial para tí, lo ideal es que elijas una música acorde con el momento tan emotivo que vais a vivir, eligiendo una canción que signifique algo para la persona a la que se lo das y para ti.
¿Te has quedado con ganas de saber más sobre la música para bodas? Te recomendamos los siguientes artículos de nuestro blog:

Recuerda puedes consultar nuestra colección de guías gratuitas para aprender todo lo que deberías saber si estás preparando tu boda, o bien nuestra página sobre El Laurel Catering para conocernos mejor.