Las últimas tendencias en peinados de novia se inspiran en las bodas más famosas de la última década. Actrices, modelos y princesas sirven de inspiración para crear peinados únicos. Sea como sea tu melena: corta, larga, lisa o rizada; el día de tu boda tienes que lograr sacarle todo el partido a tu pelo y en las siguientes líneas descubrirás cómo.
peinado-resized-600

Peinados de novia de bodas famosas: la clave de las tendencias

En las bodas más comentadas de los últimos años se han visto dos tendencias de peinados de novia que siempre se repiten, que quedan bien a todas y que logran dar protagonismo al rostro como ninguna otra: son las melenas sueltas onduladas y los recogidos bajos y poco estructurados. Las famosas que han llevado estos peinados de boda son:
– Paulina Rubio, que se casó en 2007 con Nicolás Vallejo Nájera, eligió para su boda uno de lospeinados de novia con más estilo y a la vez más sencillos de hacer: una melena larga y ondulada muy informal. Esta idea fue compartida por la modelo Kate Moss que apareció con una de estilo muy similar en su boda, pero con las ondas un poco menos marcadas, muy parecidas a las que Jennifer Aniston llevaba en su boda con Brad Pitt (año 2000). Patricia Conde en su aún reciente boda se decidió por este peinado de novia, aunque en su caso marcó un poco más las ondas, logrando una apariencia un poco más formal.
– Letizia Ortiz, Princesa de Asturias, escogió para su boda un recogido de líneas relajadas y naturales, bastante parecido al elegido después por Paula Echevarría en su boda con David Bustamante.
peinado 1-resized-600

Peinados de novia que marcan la diferencia

También ha habido famosas que han apostado por todo lo contrario obteniendo muy buenos resultados. Las tendencias en peinados de novia no eran su prioridad y en vez de eso, apostaron por su estilo personal:
– Kate Middleton, que en su boda con Guillermo de Inglaterra apareció con una melena lisa y muy encerada, donde cada pelo estaba en su lugar, casi el mismo estilo de peinado que llevaba Cayetana Guillén Cuervo el día de su boda.
– Victoria de Suecia, que se casó en 2010 con Daniel Westling, se decantó por un recogido impecable y muy estructurado, un poco más elevado que los que son tendencia, con el que su rostro quedaba completamente despejado.
– Demi Moore, quien el día de su boda con Aston Kutcher sorprendió con un moño de inspiración bailarina de ballet, que recordaba al que Catherine Z Jones eligió para su romántica boda con Michael Douglas.
peinado 3-resized-600
Así pues, puedes marcar tu estética con el peinado: novia con un look más romántico (con ondas) o con un look más tradicional (recogido).
Créditos fotográficos: Faylyne y Kisspatfeather
FincasBodas_CTA_Peinados_Novia_Post