Si no sabes cómo planear una boda sólo tienes que olvidarte de todo lo aprendido, dejar atrás los consejos que te han dado quienes ya han pasado por la misma experiencia, ignorar las cosas que has leído hasta la fecha y centrarte en ti. Es tu día y es un momento único. La clave de cómo planear una  boda es empezar por lo básico, que es lo que generalmente dejamos para el final.
preparar boda-resized-600

Cómo planear una boda: encuentra tu fuente de inspiración

Todos somos diferentes: nuestra vida, nuestros gustos, lo que nos emociona, las cosas que nos hacen reír. Pregúntate ¿qué es lo que más te gusta? Cuando lo sepas, sabrás lo que quieres tener en tu boda. Puede sonar a locura pero no lo es, ya que en cuanto materialices tu idea, tendrás claro el camino a seguir. Por ejemplo:
– Si te gusta el mar: tienes la idea perfecta para la decoración de la finca donde celebrarás tu boda. Y no sólo eso: nudos marineros en las invitaciones de boda, cofrecitos con sales marinas de baño o tipo gourmet como detalles para los invitados e incluso el sonido del mar de fondo para que suene durante la cena del día de tu boda.
– Si lo que te vuelven loca son los helados, las chuches y el chocolate: está claro, lo tuyo es una celebración muy dulce, donde los nombres de los invitados en la mesa tendrán forma de caramelos o cupcakes, tras la cena se podrá disfrutar de una barra libre de sorbetes y gelati italianos y por supuesto, las vajillas y mantelerías que elegirás estarán decoradas en tonos pastel.
preparar boda1-resized-600

Lo que no puedes olvidar cuando piensas cómo planear una boda

Ya tienes pensado lo más importante, tu sueño va a hacerse realidad, pero te quedan esos otros detalles más concretos que has de decidir y que no puedes dejar para el final. Así que, toma nota y busca tu:
– Iglesia donde te casarás.
– Finca para bodas o lugar donde celebrarás tu gran día.
– Vestido de novia y accesorios.
– Invitaciones de boda y detalles para los invitados.
– Fotógrafo de bodas.
– Servicio de catering especialista en bodas.
– Wedding planner.
Créditos fotográficos: Katie Lips y Mags