Si buscas ideas originales para bodas te encantarán las que te proponemos a continuación, que te ayudarán a transformar la atmósfera de tu boda, haciendo que todos tus invitados se sumerjan en una realidad mágica que no podrán olvidar.

Ideas originales para bodas: un mercadillo siciliano

El colorido y la alegría serán la nota dominante en tu celebración, si apuestas por transformar la decoración del escenario donde quieras que se desarrolle la celebración de tu boda en un mercado al más puro estilo del Sur de Italia. Para ello no te olvides de incluir:

  • Un puesto de frutas: el escenario perfecto para el Fotomatón de bodas más loco, que ayudará a sacar la vena más divertida de tus invitados y será aclamado como una de las ideas más originales para bodas.
  • Una parada de embutidos y quesos: que será uno de los lugares más frecuentados durante el aperitivo.
  • Una barra de Martinis: donde también se podrán servir otros tipos de cócteles que decidas.
  • Un puesto de helados ambulante: con su toldo a rayas, sus ruedas de carreta y una infinita variedad de sabores, barquillos y toppings que hará que tus invitados se vuelvan completamente locos!

IMG_0407

Una calle de París, una de las opciones más solicitadas para bodas

Si buscas una opción muy romántica y con un toque vintage para celebrar tu gran día, no subestimes el poder de persuasión de una de las ideas originales para bodas que más éxito tienen:

  • El puesto de cupcakes y macarrons: ¿quién dijo que los postres se toman sentados? Anima la celebración de tu boda con este colorido puesto para que cada cual escoja sus sabores y colores favoritos ¡Se puede repetir cuanto se quiera!
  • La floristería: que hará las veces de Photo Call, para una colección de instantáneas de lo más romántico que materializará una de las ideas más originales de tu boda.
  • El taller artesano: donde tus invitados podrán recoger los detalles con que les obsequiarás el día de tu boda.
  • La antigua librería: para que se acerquen a firmar tu libro de visitas, dejándote sus mejores deseos en un precioso recuerdo para la posteridad.

a9f250da80866363256e9dca9a938c8c
Créditos fotográficos: Laurel catering.Wedding chicks