La esencia de una boda va más allá de las decisiones, los preparativos y las prisas. Para lograr que la tuya sea una de esas bodas con encanto lo más importante sois tú y tu pareja, vuestras personalidades deben quedar reflejadas en ese momento. Si quieres que tu boda sea única y especial, te interesará leer las pistas infalibles para lograr bodas con encanto que te damos.
bodas con encanto-resized-600

Disfruta del momento e ilumina tu sonrisa

El día de tu boda puede transcurrir como una secuencia irrepetible que permanecerá en tu recuerdo para toda la vida. Sin embargo, los retrasos, errores de planificación y malentendidos en lo que concierne a la organización pueden restar enteros en ese aura mágica que estás dispuesta a vivir. Para que eso no suceda debes tener en cuenta:
– La correcta selección de tu vestido de novia, peinado, maquillaje y complementos: que te hagan sentir tú misma y reflejen tu belleza.
– La elección acertada del fotógrafo para el reportaje de bodas: que no te haga posar, que no te robe tu tiempo y que capte instantáneas que reflejen la naturalidad y alegría que estás viviendo.
– La confianza en tu Wedding Planner, si has decidido contar con la ayuda de uno de estos profesionales.
– El espacio ideal para que transcurran ceremonia y celebración. Tómate tu tiempo para elegir bien.
– El catering más acorde a tus gustos, pero siempre con un toque de vanguardia que huya de los clásicos menús más encorsetados.
 

Bodas con encanto: haz que tus invitados recuerden un día tan especial para ti

El encanto en una boda tiene mucho que ver con la atmósfera que se respira ese día. Los invitados y su bienestar juegan un papel muy importante para que todo sea un éxito, por eso no puedes pasar por alto detalles como:
– Facilitar los transportes y accesos a los diferentes emplazamientos donde tu boda transcurrirá.
– Evitar los tiempos muertos y las sesiones fotográficas demasiado pesadas.
– Planificar cuidadosamente la distribución de los asistentes en las mesas, buscando afinidades y mezclando invitados que se conocen con otros que no, para facilitar la comunicación.
– Prestar atención a quienes están allí para compartir contigo un día tan importante, aunque sea sólo un momento.
 
 
Créditos fotográficos: Grand Velas Riviera Maya