Teléfono: 630 43 90 77
Correo electrónico: info@abadiadeparraces.com
Dirección: Abadía De Párraces, S/N 40144 Bercial (Segovia).
También podemos asesorarte sobre Fincas bodas Madrid sur.
SERVICIOS
Parking; Jardín para cóctel; Guardarropa; Discoteca; Posibilidad de contratar catering externo; Hora límite: 12:00 h. bodas de día 04:30 h. bodas de noche, ambos prorrogables 1 hora).

abadia de parraces
La Abadía de Párraces es un lugar ideal para celebrar vuestra boda, ya que se trata de un conjunto formado por el monasterio del siglo XVI, con los dos preciosos claustros rodeados de arcos, jardines y un entorno inigualable en plena naturaleza dentro de una finca de más de 300 hectáreas. Se encuentra ubicado a tan solo 20 minutos de Segovia y menos de 50 de Madrid.

La Abadía, lugar de recogimiento de los Jerónimos en el siglo XVI y anexionado a El Escorial, consta de un caserío, junto con unos increíbles jardines y un precioso claustro con arcos y columnas de antaño. Se trata de un lugar con mucha historia, ya que por aquí pasaron los reyes, Carlos V y Felipe II, e incluso leyenda ya que se atribuye a este enclave la aventura del Quijote en la que los protagonistas se encontraron con un cortejo fúnebre que consistía en el traslado de los restos de San Juan de la Cruz.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.14.10
Uno de los atractivos más importantes de La Abadía de Párraces son sus dos impresionantes claustros del siglo XVI, uno cuenta con capacidad para 400 personas, presidido en el centro por una fuente de piedra y que resulta ideal para el cóctel. Y el otro claustro, en el que caben más de cuatrocientas personas, por lo que pueden llegar a caber mil comensales. Se levanta alrededor del imponente monasterio, con unas preciosas vistas a la sierra que vuestros invitados podrán contemplar. Mientras que la posterior discoteca puede organizarse en el espectacular salón en el que todavía se conservan frescos originales.
Además, esta abadía cuenta con espacio propio para realizar bodas religiosas, puesto que posee una capilla, que destaca por su artesonado renacentista tallado de madera así como por su excelente acústica. Si queréis celebrar una ceremonia civil, también puede realizarse en los bonitos jardines o habilitar un espacio del monasterio. Como broche final de la celebración, podréis disponer de un salón discoteca con una espectacular iluminación. De esta forma, laAbadía de Párraces se convierte en un lugar perfecto para celebrar un día tan especial.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.14.17
Cabe destacar el hecho de que en este enclave tan solo se realiza un evento diario, es decir, podréis disfrutar de la Abadía al completo para hacer de vuestra boda un día único y a medida. En cuanto a los servicios que os ofrecen, cuenta con parking vigilado y aparcacoches, guardarropa, mantenimiento y limpieza, decoraciones florales, dj´s, fotógrafos y vídeo, entre otros. Además, tendréis posibilidad de elegir menú personalizado entre varios caterings de reconocido prestigio o, si así lo preferís, traer el catering ya escogido y disfrutarlo en las magníficas instalaciones de la Abadía de Párraces.
Mapa de ubicación y cómo llegar: La Abadía de Párraces se encuentra a pocos kilómetros de importantes ciudades, desde Madrid está a escasos 100km, por la carretera de la Coruña se llega en menos de una hora. Y de Segovia, a sólo 20 minutos, Ávila a 35 minutos, Salamanca y Valladolid, a una hora.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.14.26