Finca para bodas en Torrelodones

Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí

Aquí tienes más información y fotos de la preciosa Finca el Pendolero.

Teléfono de información: 91 856 31 05 – 696 401 292
Si lo deseas, también puedes contactar con nosotros en el 91 659 31 74, preguntando por Elena, ella te puede ayudar con las gestiones, y darte alternativas, opciones, ideas y mucho más.
Página web: http://www.pendolero.com
Dirección: Carretera del Pardo s/n 28250 Torrelodones, Madrid
¿Prefieres Fincas bodas Madrid sur?
SERVICIOS
Parking, jardín para cóctel, guardarropa, discoteca, posibilidad de contratar catering externo. Hora límite: 23:00 h. bodas de día 05:00 h. bodas de noche, ambas negociables.
Finca-El-Pendolero

Aquí puedes ver más fincas para bodas en Madrid y alrededores que te van a enamorar.
La Finca para Bodas El Pendolero en Torrelodones

La Finca El Pendolero es limítrofe con la ciudad de Madrid, se trata de una finca histórica que durante varios siglos formó parte del cazadero Real de El Pardo. Ubicada a tan sólo 30 km de la capital madrileña, destaca por sus espectaculares vistas de la ciudad, así como al monte del Pardo, a gran parte de la llanura madrileña y a las sierras de Guadarrama, Somosierra y Gredos.
Descárgate la guía completa de 23 páginas con las mejores fincas para bodas de Madrid aquí
En El Pendolero pueden celebrarse tanto bodas convencionales como temáticas ambientadas en distintas épocas históricas y geográficas. Años veinte, Belle Epoque, Colonial, Oriental, etc.
En cuanto a las instalaciones de la Finca El Pendolero, se encuentran rodeadas completamente por la naturaleza. Dispone de un hall central y tres salones, además de espectaculares jardines, con una capacidad máxima es de 280 comensales. Pero el espacio más singular de El Pendolero es, sin duda alguna, el invernadero con una inmensa cristalera que ofrece unas maravillosas y privilegiadas vistas.
A la vez, cuenta con espacio habilitado para realizar la ceremonia en la misma finca y con un servicio de alquiler de carruajes con los que poder hacer una entrada original. También dispone de aparcamiento vigilado para los autobuses y 350 coches, servicio de guardarropa, para mayor comodidad de los invitados.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.07.07
En cuanto al servicio de catering, está en manos de los profesionales de CoziPen Alta Cocina, quienes desarrollan un concepto de gastronomía a medida de las características de la Finca El Pendolero y la elección de cada pareja en el día de la boda. Ofrecen menús especiales utilizando los propios productos de la huerta de El Pendolero, siempre con materias primas de primera calidad, y una cuidada presentación. Todo ello se elabora en el último momento en la propia cocina de la finca, para que los invitados disfruten de la comida recién hecha.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.07.15

Elegir la mejor finca en Torrelodones es elegir el Pendolero

El Pendolero cuenta también con servicios profesionales de músicos para ambientar durante la celebración con la música que más os guste, música clásica, jazz, chillout… Y para continuar con la fiesta, los DJ’s animarán con música elegida por los novios en una entrevista previa. Por otro lado, los más pequeños van a estar entretenidos durante toda la celebración, ya que existe la posibilidad de contratar a animadores infantiles. En esta finca también se atribuye una especial importancia al servicio y así lo reflejan las opiniones de los novios e invitados que ya han pasado por El Pendolero.
De esta manera, si queréis celebrar vuestra boda en una de las fincas de boda en Madrid con vistas privilegiadas, que sorprenderán a todos vuestros amigos y familiares, no dudéis en poneros en contacto con El Pendolero.
Mapa de ubicación y cómo llegar: La Finca “El Pendolero” es la primera finca al llegar a la Sierra desde Madrid atravesando el Monte de El Pardo. Está ubicada en el término de Torrelodones.
Captura de pantalla 2012-07-01 a las 13.07.31
«Este artículo es un extracto de la guía gratuita «Un recorrido por las fincas de las cercanías de Madrid».

Créditos fotografía: El Laurel catering