En una boda como la tuya y con un equipo que te ha acompañado en los buenos momentos y en los no tan buenos, no te planteas dar el sí quiero sin tener un detalle especial con todas ellas. Los regalos originales para las amigas en tu gran día tienen que ser tu forma de agradecerles su amistad y de confirmarles que siguen contando contigo.
Como puede que la selección del detalle no te esté resultando del todo sencilla, queremos darte algunas pistas…

Opciones de regalos originales para las amigas: hazlas protagonistas de tu gran día

El equipo de Laurel Catering ha estado en miles de bodas como Catering para bodas en Madrid y fincas de alrededores y podemos contarte algunas de las ideas de detalles originales con las amigas de la novia Cada una de ellas tiene su punto, pero todas juntas formáis una piña y tu boda es el día en que tus amigas también merecen un poco protagonistas. Sorpréndelas con alguna de las tres siguientes propuestas:

  1. a) Tu ramo: divide tu ramo y reparte las flores entre las mujeres de tu vida. Éste es uno de esos regalos originales para las amigas cargado de significado y que logrará emocionarlas. Si quieres conservar tu bouquet de boda o tenías pensado entregárselo a tu hermana, una opción alternativa sería encargar copias del mismo para que tus confidentes no se queden si el suyo.
  2. b) Una joya: elige un charm, un colgante, un par de pendientes o una pulsera y tendrás un detalle para ellas perfecto y muy práctico. Pero si te apetece dar un giro a esta propuesta, escoge regalos originales para las amigas diferentes. Cada una, al abrir su cajita, encontrará la joya que más va con su personalidad, algo en lo que acertarás seguro, dado que, después de tantos años, las conoces bien.
  3. c) Una experiencia: sabes que a la vuelta del viaje de novios te faltará tiempo para que os volváis a reunir todas a compartir los detalles de tu gran día y de esas vacaciones tan especiales con el que ya será tu marido. Utiliza los regalos originales para las amigas como medio para reservar esa fecha, invitándolas a disfrutar contigo de un día en un balneario o spa, donde, entre risas, confidencias y smoothies, os relajéis con los mejores tratamientos de belleza y rituales de relajación.

¿Cuál de estas ideas encaja mejor con lo que tenías pensado? ¿Se te ocurren otras alternativas?

Recuerda que puedes tenerlo todo en tu día especial, desde el mejor catering para bodas como las mejores fincas para bodas con las que nuestro equipo trabaja.